¿Como hago el pedido?

El pedido lo puedes hacer a través de nuestro sitio web o a través de nuestras redes sociales oficiales. En el sitio web, agregas el producto que te gusto al carrito. Luego puedes seguir comprando o dirigirte a Finalizar la Compra.

Para Finalizar la compra debes regístrate si eres cliente nuevo o ingresar tu usuario/email y contraseña (ahora también te puedes registrar e iniciar sesión con Facebook, Twitter o Google+).

Una vez hayas hecho tu registro/ingreso puedes realizar el pedido e ir a nuestra pasarela de pago para seleccionar el método de pago que prefieras. Desde pagos en efectivo a través de Baloto, Efecty, etc., a pagos con tarjeta de crédito o ahorros, Visa, MasterCard, etc. El proceso a seguir es muy intuitivo dependiendo el método de pago que elijas.

¿Como hago el pedido a través de redes sociales?

Si quieres hacer el pedido a través de nuestras redes sociales (Facebook o Instagram) debes enviarnos un mensaje interno. Con gusto te asesoraremos para que puedas realizar la compra. Te enviaremos un link que pago en el que puedes elegir el método de pago que prefieras. Desde pagos en efectivo a través de Baloto, Efecty, etc., a pagos con tarjeta de crédito o ahorros, Visa, MasterCard, etc.

¿Qué métodos de pago tienen disponibles?

Tenemos los siguientes métodos de pago disponibles:

Medios de pago disponibles en BuhoNival.com

¿En cuanto tiempo despachan mi pedido?

Si haces el pedido de lunes a viernes antes de las 12 del medio día, te lo despachamos el mismo día. Si lo haces después del medio día te lo despachamos el siguiente día hábil.

Si haces el pedido el sábado, domingo o festivo te lo despachamos el siguiente día hábil.

¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?

El tiempo de entrega para Bogotá es máximo de 3 días hábiles, para ciudades principales es máximo de 4 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles. (Existe la posibilidad que en algunos lugares no podamos entregarte tu pedido por razones logísticas, en este caso serás informado y tu dinero retornado).

¿Que hago si no estoy segura de mi talla?

Si estas preocupada por la talla. No te preocupes solo contáctanos y te asesoramos para que encuentres tu prenda ideal. Adicionalmente, puedes utilizar nuestra Guía de Medidas para conocer exactamente tu talla.

¿Qué hago si la prenda me queda muy grande o muy pequeña?

Si la prenda que te llego en definitiva no es de tu talla, puedes hacer una devolución totalmente gratuita y te la cambiamos por una prenda que se ajuste mejor a tus medidas. O te devolvemos tu dinero. Para que este proceso fluya con naturalidad solo te pedimos que no te demores más de dos días para enviarnos de vuelta la prenda y que esté en condiciones óptimas tal y como la recibiste.