01

QUIENES SOMOS

Somos una Tienda Virtual de crecimiento rápido, con oficinas ubicadas en Bogotá, desde donde hacemos los envíos a todo el país. Aprendemos, cambiamos y mejoramos constantemente, por lo que seguramente al cabo de un tiempo podrás contar con servicios y productos mucho más completos.

Somos una empresa joven, divertida y fresca. Somos enérgicos y determinados. Creemos en cambiar las cosas mientras permanecemos fieles a nosotros mismos. Y nos apasiona darte una voz y el derecho a expresarte como quieras. Por eso nunca nos quedamos quietos.

Trabajamos para que puedas encontrar ropa que te haga sentir maravillosa, lo más fácil posible. Puedes hacernos tu pedido en nuestro sitio web o por medio de nuestras redes sociales oficiales. Puedes revisar nuestras preguntas frecuentes aquí.

Siempre será muy fácil contactarnos para cualquier duda o pregunta.

Firma-German-Alfonso

NUESTRO EQUIPO

HACEMOS QUE LA MODA DE LA TALLA
product-img-01

MILEIDY

Some Nice Caption

GERMAN

product-img-03

NATHALIE

02

¿ QUE HACEMOS ?

¿Te ha pasado que cuando quieres comprar ropa que se te vea maravillosa, empiezas a buscar y casi siempre todo termina frustrándote porque no hay de tu talla, no hay ropa bonita o es muy cara?

Bueno, pues nosotros somos una Tienda Virtual que ofrece ropa en tallas grandes, desde 1XL (y/o 14) en adelante. Ropa bonita y a la moda, y con precios muy buenos. Estamos disponibles no solo para brindarte información sino te asesoramos para que encuentres tu prenda ideal según tus medidas.

Como resultado tienes una tienda con una gran variedad de ropa a la moda y a tu medida a un solo clic. Con la confianza que si no te gusta lo puedes cambiar gratuitamente o te regresamos tu dinero. Y no importa donde estés, compras online, te lo enviamos gratis y siempre estaremos rastreando tu pedido hasta que llegue a tus manos.

Buho Nival existe para hacer que las mujeres luzcan maravillosas y se sientan increíbles.

Escríbenos a: info@pluma.com.co

Whatsapp: 3202753837